RSS Feeds

domingo, 27 de marzo de 2011

Tatuajes populares | tatuajes de codigo de barras

Hay muchos diseños que parecen originales y poco vistos, siendo en primera instancia excelentes ideas para diseños de tatuajes, pero en realidad no hemos sido los únicos con esa gran idea, y nos encontramos con tatuajes populares como el caso de los tatuajes de código de barras.

La idea de estos tatuajes es que se vería a los seres humanos como productos que podemos adquirir en un mercado, por lo que inclusive se los refuerza con tatuajes de frases y símbolos, y también como seres hechos de forma artificial o en serie, que necesitan de algún tipo de distintivo para poder diferenciarse de sus semejantes.

En muchísimas películas, series, libros e inclusive videojuegos podemos ver estos tatuajes, que sin duda se ven realmente muy bien, como en el caso del agente 47, protagonista de la saga de juegos Hitman como también de sus películas.

Son tatuajes comunes, pero no por ello son malos diseños, ya que todo lo contrario, quedan realmente muy bien. Hay muchas ubicaciones para estos tatuajes, pero la nuca y los brazos son las mas comunes.

Son tatuajes simples, pero no son muy sencillos de realizar, dado que el tatuador debe ser muy diestro para hacer que todas las líneas sean perfectamente paralelas y tengan diferentes grosores, además de que en los diseños que incluyen números debajo de las barras debe mantener la simetría.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...