RSS Feeds

jueves, 14 de abril de 2011

Adiccion al tatuaje


Es común ver gente con mas de un tatuaje, inclusive es poco común ver personas tatuadas y que tengan solo un tatuaje y no estén pensado en realizarse uno nuevo, lo que nos hace pensar si hacerse un tatuaje no genera una adicción.



Esto se debe a que el vínculo que genera la persona con sus tatuajes es único e imposible de comprender a menos que tengamos tatuajes nosotros mismos, lo que hace que al poco tiempo de realizarse uno, ya se esté pensando en otro diseño nuevo.

Tanto es así que inclusive muchas personas luego olvidan cual fue su primer tatuaje o se han realizado otro sobre él porque encontraron un diseño que les gustaba mas o necesitaban esa ubicación para completar otro.



Hay varias razones para esto, como por ejemplo la adrenalina que el cuerpo segrega durante el proceso del tatuado y el dolor, que inclusive en muchos casos puede disminuir el estrés y relajar, siendo esta otra de las razones a tener en cuenta.

El hecho de que existan tantos diseños de tatuajes y haber pasado ya por un proceso de tatuado para descubrir que es muchísimo mas simple de lo que se pensaba, es motivo para dejarse convencer por la belleza de dichos diseños y la estética corporal para volver del tatuador.

La confianza y amistad con los tatuadores también hace que se incrementen las posibilidades de realizarse otro tatuaje, principalmente porque sabemos que será algo que disfrutaremos antes durante y después del proceso de tatuado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...