RSS Feeds

viernes, 29 de julio de 2011

Consejos y razones para la piel levantada y picazón en la piel tatuada

Conseguirse tatuado es una moda hoy en día. ¿Y por qué no, ya que hace una declaración de estilo. Todos sabemos que conseguir un tatuaje es un proceso doloroso ya que se firmó en la piel con una aguja. Mientras, algunos de fácil caminar por el proceso, otros pueden experimentar comezón aguda o inflamación, incluso. Sin embargo, no plantean una alarma tan pronto. Comezón es un signo de la curación del tatuaje y no debe bajo ninguna circunstancia se rasque el área con tinta. Además, la inflamación es un síntoma bastante común en los primeros días. Así que basta con seguir la rutina de ungüento recomendado por el artista y se le multa. Sin embargo, algunos problemas de tatuaje se niegan a desaparecer y son de índole grave. En este caso, hemos elaborado una lista de las causas más comunes de la piel levantada y con picazón en la parte tatuada.

1. Reacción alérgica a la tinta o tinte

Las reacciones alérgicas son una razón muy común para los tatuajes pica y se crió. La razón podría ser debido a la alergia a la tinta. Las reacciones alérgicas a las tintas rojas y amarillas son en su mayoría observados. Esta reacción puede no aparecer de inmediato, pero puede tomar semanas, meses o incluso años para presentarse. Una forma fácil de saber si la alergia es la tinta de detectar si la piel se ve afectada en el área donde se utiliza una tinta especial. Alergias de tinta tienden a ser coherentes, que no vienen y van como otras alergias. Usted tendrá que dirigirse al dermatólogo para recibir el tratamiento realizado en el caso de la pomada tópica no ofrece ningún alivio. En casos extremos, también podría tener que conseguir el tatuaje quitado.

2.El extremos del clima

Otra razón para un tatuaje pica y se crió podría ser la condición del tiempo. El tiempo puede dar lugar a alergias ocasionales y consistente en la piel. Algunos sufren de los síntomas durante la temporada de calor, otros durante la temporada de frío como la piel se seca. Aumento de la temperatura y la humedad conduce a la luz hinchazón de los tatuajes y los resultados de la picazón. Usted debe evitar rascarse el tatuaje a toda costa, incluso si el tatuaje se cura. Durante la estación fría, se aconseja el uso de tópicos contra la comezón ungüentos en la zona afectada, junto con bolsas de hielo. Usted debe mantener la piel hidratada y lejos de cambio brusco de temperatura. La aplicación de gel de Aloe Vera es un remedio natural.

3. Cambios en el cuerpo

Cambios en el cuerpo como la presión arterial alta o baja, aumento de la adrenalina, el cambio de la temperatura corporal y el estrés también puede afectar el tatuaje. El embarazo y otros problemas médicos también pueden llevar a este tipo de situaciones. Usted debe consultar a un dermatólogo en caso de remedios caseros y otras soluciones no pueden proporcionar comodidad. En casos extremos, puede que también tiene que conseguir el tatuaje quitado.

4. Enfermedades de la Piel

Los tatuajes son muy sensibles a las condiciones de la piel. Un problema de la piel, tan trivial como la piel seca a algo tan grave como eczema, puede conducir a la picazón y la piel levantada. Por lo tanto, se aconseja consultar a su dermatólogo antes de hacerse un tatuaje hace para evitar cualquier repercusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...