RSS Feeds

domingo, 17 de julio de 2011

Creando tu Propio Tatuaje

los amantes de la attoo puede ir a cualquier punto para darse a un tatuaje. El escenario actual y la evolución de la tecnología de avanzada, les está dando ahora todas las opciones para ser un creador del tatuaje. Pero sí, ser firme y construido su mente, que usted va para un tatuaje, porque una vez que inicie el proceso no habrá vuelta atrás para ti. Los amantes del tatuaje son básicamente los adolescentes, pero para conseguir un tatuaje, y eso también ser un creador tatuaje es realmente una tarea difícil, ya que las necesidades de nivel de gran tolerancia. Los tatuajes son en realidad una marca permanente en la piel que se dejará para el resto de su vida. Por supuesto que usted puede quitar el tatuaje una vez que usted no está satisfecho con él, pero ten en cuenta el hecho de que va a ser mucho más doloroso que el momento de ponerlo en su cuerpo. Sin embargo le sugerimos que para obtener un tatuaje para ir a un profesional, pero si no se le puede llegar por cualquier motivo, entonces usted puede ser un creador tatuaje usted mismo.

Los tatuajes como por el momento están en gran demanda. Ser un creador de su tatuaje muy necesario para tener una idea del diseño que se van a poner en su cuerpo. Por ejemplo, el color del tatuaje, sus matices, de mezcla de tintas, agujas y más importante la forma del tatuaje. Tener una idea para su tatuaje buscando en red o consultar un libro de diseño del tatuaje. Sin embargo, para el tatuaje arte corporal, la escena es algo difícil. Ser un creador tatuaje no será posible que usted pueda conseguir las cosas hace a la perfección, ya que el arte cubre casi la mitad de su porción de cuerpo para que pueda el tatuaje.

o conseguir un tatuaje temporal, muy primera cosa que necesita es un nivel de gran tolerancia. De los recursos una necesidad de una adecuada guantes de látex, una aguja de coser estrecho, una botella de alcohol 98% roce, un jabón anti-bacterial, tinta china, pintura acrílica, pero no es aconsejable, una venda, loción (para facilitar las cosas para usted ), crema de afeitar y una navaja.

Decidir el lugar exacto de su cuerpo donde se desea colocar el tatuaje. Conseguir su tinta y aguja listo para el trabajo.

· Envoltura de la aguja con una cuerda, o se puede atar la cuerda a un lápiz, que es bien envueltos.

· Coloque el diseño, sobre un paño limpio y la tinta, de modo que es muy claro el color que desee.

· Esterilizar material cada vez que usted va a utilizar.

· Sumerja la aguja en la tinta, pero no obtener más de la mitad de su cubierta de tinta con él. Acaba de obtener la punta de éste se sumerge en la tinta.

· Conseguir la aguja en su cuerpo y la polla (tenga en cuenta ya que esto podría hacer daño)

· Haga una y otra vez, para oscurecer las líneas de su tatuaje.

· Para estar en un lado más seguro, deje de una vez que se hace para un tiempo 10.05.

· Limpie el exceso de tinta en el lugar del cuerpo. (Tratar de esterilizar una y otra vez)

· Seguir el mismo proceso una vez más.

· Cuando haya terminado y la marca es muy visible, tome un trapo limpio y ligeramente en remojo.

· La marca que usted ha dado en su cuerpo es permanente.

· Vendaje el tatuaje con un paño limpio, como el algodón.

· Quitar la venda después de una hora y lavar con jabón antibacteriano.

Conseguir que la humedad, con un poco de loción. Repita el ejercicio para el 3-5times en un día de pocas semanas

Consejos y advertencias

Ser un creador de tatuajes, puede hacer el amor tatuaje en su cuerpo, pero puede hacer daño. Es recomendable para hacerlo por los profesionales. Para, el creador del tatuaje que necesita gran nivel de tolerancia, ya que uno tiene que soportar el dolor que está recibiendo de ellos mismos. Tenga en cuenta el hecho de que esto tomará tiempo y te hará daño. Si las agujas y otro material a ser usado no está esterilizado, que podría crear un problema para usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...