RSS Feeds

miércoles, 13 de julio de 2011

diseños de Tatuajes

El agua, como un elemento es el decir que representa lo femenino y se considera como una fuerza poderosa para el cambio. Y esa es una de las razones por las cuales se cuenta el diseño del tatuaje del agua como un tatuaje normal extra. Que representa la fuerza interior, pero es suave en la parte superior. Conseguir un tatuaje diseños de agua, donde la imagen del agua es muy importante es muy popular a través de una amplia variedad de géneros tatuaje. No es necesario el uso de tiempo de color azul y otra vez a tener un tatuaje de agua, sino que es las ondas de color blanco le da una sensación de fuerza en el tatuaje. En general se considera que los tatuajes de dragón tiene un aspecto peligroso. Por lo tanto, déjenme decirles que los dragones de agua se supone que es el cabo más sereno de todos. Camino de regreso en la historia, hay cuatro elementos básicos del mundo, tierra, agua, fuego y aire. Y el agua es tan poderosa, con hermosos colores es siempre amado por los amantes del tatuaje. Hablando de Japón y China, el agua está representada por Koi y la carpa. Tatuajes asiáticos a menudo las características del agua y las olas como un motivo.


Básicamente, el agua es un elemento que se asocia con el principio de la humedad. También es asociado con el agua el vientre, donde un individuo proviene de la vida. Si nos fijamos en la imagen de arriba, las olas están en su pico, que dice que una persona no está del todo en paz. Las ondas se golpeó la confianza interna y otra vez, probablemente esto se hace un poco hombre débil. La combinación de colores se utiliza aquí es sólo blanco y negro todavía esta se puede encontrar este tatuaje atractiva. El agua es en realidad la limpieza, hermoso, tranquilo y tumultuoso a veces.



Es como el fuego, puede sostener la vida o, a veces puede tomar vida. Los amantes del tatuaje en su mayoría les gusta tener el estilo japonés de los tatuajes de agua. Por esta razón, estas pueden ir desde los personajes hasta planchas de madera, o de símbolos de la pintura. Estos tatuajes se hacen generalmente en tonos blanco y azul, sino para ponerse en rojo, naranja y verde, los colores no es tan inusual. No es raro ver a los tatuajes de agua que representan una historia que el agua aparece in






tatuaje tatuajes remanso de agua en las mujeres, básicamente, tienen una mirada tranquila agradable, pero a veces se hace de tal manera que hace que una mirada extra ordinaria, ya que las ondas no se calma en la orilla del mar. La mutabilidad de este elemento hace que el agua tatuajes una gran opción cuando se quiere ser creativo con su arte corporal. Para mí los tatuajes de agua son tan tranquilo como lo son en la mitad de camino, tratando de llegar a la orilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...