RSS Feeds

viernes, 29 de julio de 2011

Tatuaje Cuidados posteriores: los tatuajes del pie

Los tatuajes son sin duda los más buscados después de los accesorios de por vida en la actualidad. Y este pensamiento es compartido por lo menos el 90% de los adultos jóvenes que juran por su tattoos.Years atrás, cuando la cultura del tatuaje tomó al joven por la tormenta, los brazos y pechos fueron las partes más normalmente tatuadas. Aunque la gente tiene más experimental con el tiempo y tiene su cintura, el cuello y la espalda con tinta también, pero hoy en día los tatuajes del pie son cada vez más popular. De tobillo de flores, mariposas, ángeles, a las flores favoritas, tatuajes pie están haciendo una declaración de estilo único. Pie se está convirtiendo en una opción preferida, no sólo para las mujeres sino también al hombre. Mientras que esta rabia se ha apoderado de gran momento, hay pocas cosas que hay que tener cuidado de un tatuaje del pie. Hemos reunido consejos fáciles para cuidar tu tatuaje del pie.

1. Hacerse el tatuaje, por supuesto, duele y podría incluso conducir a la hinchazón de menor importancia en la zona. Por lo tanto, se aconseja frotar suavemente el área con hielo. Esto calmará el área de enrojecimiento e hinchazón.

2. Su artista del tatuaje se sugieren no usar cualquier jabón o jabón como la sustancia sobre la zona tatuada. Seguir religiosamente especialmente en el caso de su pie, que pasa a ser una de las zonas más expuestas de su cuerpo. Usted puede incluso utilizar un paño húmedo para limpiar la zona si es necesario

3. Usted podría considerar envolver el área con un plástico transparente antes de salir a fin de evitar el contacto directo con los rayos del sol, el polvo y la contaminación. Esta medida de precaución se deben tomar para los primeros días.

4. Cuando el enrojecimiento en la zona se asienta en dos o tres días, empezar a aplicar una crema hidratante simple, aceite de bebé, aceite de coco. Esto ayudará a suavizar el área.

5. Evite usar jabón a la zona tatuada durante unos tres o cuatro días y el uso de la crema hidratante dos veces al día, por ejemplo, después del baño y antes de irse a la cama.

Obtención de tinta es como hacer una cicatriz permanente en el diseñador de su cuerpo, así que seleccione la que usted está completamente seguro. Y siguiendo los pasos anteriormente indicados, el tatuaje puede ser una joya permanente en el cuerpo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...