RSS Feeds

miércoles, 5 de octubre de 2011

Consejos para artistas del tatuaje

Un artista de tatuajes principiante necesita ser más cuidadoso con su / habilidades. Que todavía tienen que establecerse en el negocio. Es aconsejable que los artistas del tatuaje del principiante para evitar hacer diseños complejos. Dé a sus clientes una selección de diseños de fácil. Esto ayudará a mejorar sus habilidades básicas para seguir adelante con diseños complejos en mucho tiempo. Aquí están algunos consejos para los artistas del tatuaje del principiante.

1. Seleccione un diseño con un alcance de sombreado

Lo primero y más importante para un principiante es seleccionar un diseño adecuado de acuerdo con sus clientes. El diseño debe ser tan individualista como sea posible para cada cliente. Diseños sombra mirada rica y vibrante. Imágenes de dragones, retratos humanos, las flores son buenos objetos para el sombreado. Los objetos redondos se llena de sombras graduadas de la tinta para que se vea con vida.

2. Seleccionar las herramientas adecuadas

Un tatuador fresco debe elegir sus herramientas apropiadamente. Un diseño del tatuaje sombra se aplica mejor con un arma del tatuaje conectado a un motor eléctrico. El arma utiliza un grupo de agujas para inyectar la tinta en la piel a la profundidad adecuada. El motor eléctrico mueve las agujas a una velocidad de 80 a 150 veces por segundo arriba y hacia abajo y permite un sombreado gradual y el llenado del diseño de manera uniforme y rápida.

3. La mezcla de la tinta

La mezcla de la tinta es otra cosa importante para un principiante. Tatuajes sombra necesidad de mezcla de tinta en la proporción adecuada con agua estéril que se conoce como lavado. La tinta mezclada con más agua que hace un lavado ligero. El principiante debe preparar a los lavados en tonos exacta que se necesita para un diseño particular con suficiente antelación para evitar la paralización de los tatuajes, por falta de tinta.

4. El uso de agujas como un pincel

Las agujas que utiliza un artista del tatuaje son de dos tipos: el revestimiento y la magnum. Los forros son de forma redonda y se usan para perfilar el diseño. Las agujas magnum son planos y se utilizan para dar sombra y el color de relleno. Están dispuestos en dos filas. El artista se espera que los utilizan como un pincel para hacer su diseño cobra vida. Las agujas deben ser utilizados con mucho tacto para distinguir la sombra oscura y la luz shade.Since se utiliza más tinta de tono más oscuro, se hace difícil para hacerla más ligera. Por lo que el principiante debe trabajar con cuidado. Aunque los tatuajes embellece el cuerpo, hay algunos riesgos de salud tales como infecciones y alergias en la piel. A fin de garantizar menos riesgos para la salud, el tatuador debe limpiar sus manos y usa guantes de un solo uso. También debe limpiar el lugar donde el tatuaje se va a crear y una fina capa de lubricante se puede aplicar para permitir la perforación suave de las agujas en la piel. Mientras que la aplicación se debe limpiar el exceso de tinta y la sangre con un paño limpio. Como la atención después, el ungüento a base de aceite se puede aplicar en el tatuaje. La eliminación de la costra formada en el tatuaje y la exposición al sol no es aconsejable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...