RSS Feeds

martes, 4 de octubre de 2011

consejos para tatuajes en el pecho

Una vez que cree que es el favor exclusivo adornan de guerreros tribales, los marineros, y los ciclistas de barba, tatuajes son rápidos para encontrar como accesorio de moda de moda para mucha más gente hoy en día. Y no es sólo calaveras, cruces, y las anclas que quieren, los amantes del tatuaje se anhelo de bien casi todo, desde guiones de sánscrito a los dragones orientales, símbolos del viejo mundo, chicas pin-up, e incluso los nombres de sus novias actuales de tinta en sus pieles. Partes del cuerpo también son cada vez más aventureras como lugares para exhibir tatuajes. Con los brazos una vez popular y fácilmente visibles y los muslos, dando paso a la intimidad del pecho en el último lugar de moda para el cuerpo impresionante de arte. Para los primerizos, por supuesto, el pecho parece un lugar más agradable, sobre todo porque no siempre es tan visible como los brazos y las piernas. Pero antes de seguir tomando su camisa en la sala más cercana del tatuaje, hay algunas cosas que usted debe considerar.

1. La elección de un diseño del tatuaje en el pecho

Para empezar, un tatuaje es permanente. Así que piensa en un diseño que realmente te gusta, y que no pasan de moda en un aleteo. Tatuajes neutral incluyen diseños tribales, y las escrituras antiguas, y son las favoritas de los hombres y las mujeres. Para las mujeres, flores, adornos, los ángeles y corazones para hacer tatuajes sello. Para los hombres, de todos los tiempos declaraciones de la moda vienen en forma de animales como los dragones, marinera símbolos como los barcos, y los corazones, incluso perforado. Te hará bien, aunque a alejarse de la tentación de grabar el nombre de su amor actual es en su piel. No necesito decirte lo que pasó con Johnny Depp, y cómo tuvo que cambiar de "Winona Forever" por "Wino Forever".

2. Dolor en el pecho tatuajes varía

Hacerse un tatuaje puede hacer daño, pero el dolor varía, sobre todo para los novatos. Y más aún para los hombres, ya que el procedimiento implica el tatuaje en el pecho, algunas costillas y la clavícula, donde la piel es más delgada y no como carnosos como los brazos y los muslos. Para las mujeres también las áreas dolorosas incluyen los justo por encima de los pechos, y sobre sus costillas.

3. El mejor momento para hacerse un tatuaje en el pecho

La mejor época es en primavera, otoño e invierno. En verano, el calor del sol puede ser un dolor absoluto, y las heridas que tomar mucho más tiempo en sanar, ya que el cuerpo tiende a sudar. Las mujeres, por su parte, también son más sensibles a la semana antes y durante sus ciclos menstruales y harían bien en plan de en torno a esas fechas.

4. Precauciones antes de hacerse un tatuaje en el pecho

Por lo general, uno debe abstenerse de la jornada de alcohol y cafeína antes hasta el día después de un tatuaje, ya que ambos hacen que la sangre fina, dando lugar a una hemorragia intensa. Y consulte con su médico para detectar cualquier trastorno autoinmune que pueda tener, ya que estos tienden a resultar en problemas de post-procedimiento. Que ayuda a aplicar una loción para el cuerpo bien, si no ya lo están haciendo, por lo menos una semana antes de que el tatuaje para asegurar una piel más sana y mejores resultados después del procedimiento. Evitar el exceso de sol, para esto hace que la piel se seque y sea más propenso a sufrir daños.

5. Precauciones durante y después de hacerse un tatuaje en el pecho

La más mínima de las intervenciones de la piel puede dar lugar a una serie de problemas debido a prácticas deficientes de higiene. Así que elige tu tienda de tatuajes con la atención e insistir en el uso de equipo esterilizado para evitar el riesgo de enfermedades, incluyendo la inflamación, el tétanos, e incluso el VIH. Durante el proceso de curación, evitar el sol otra vez y todas las formas de protección solar. No cubra el área con una venda y se mantenga alejado de las piscinas y las corrientes de agua directo en la zona afectada. Los pasos correctos que usted toma para prevenir lo que parece una idea genial de hoy se convierta en su mayor arrepentimiento de mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...